IMPORTANTE: Debido al receso universitario, durante el mes de febrero de 2025 no se responderán consultas ni mensajes personalizados por medio de nuestra plataforma. La actividad se retomará a partir del lunes 3 de marzo de 2025.
Juan Javier Rivera y Dávila Franke (eds). Músicos en los Andes. Testimonios y textos escritos de dos músicos del valle de Chancay (sierra de Lima)
música y modernidad, antropología urbana, folclore peruano, antropología peruana, fiestas campesinas, orquestas peruanas, música popular peruana, etnomusicología peruana
Linares, E. (2005). Juan Javier Rivera y Dávila Franke (eds). Músicos en los Andes. Testimonios y textos escritos de dos músicos del valle de Chancay (sierra de Lima). Revista Musical Chilena, 59(204), p. 128–130. Recuperado a partir de https://rchdt.uchile.cl/index.php/RMCH/article/view/12143